Tres discos más esperados

Cristina Aguilera

Atención, si eres fan de Christina Aguilera, ya puedes ilusionarte: la artista lanza su nuevo disco. Todo un hito en la carrera de la ex mujer de Jordan Bratman, teniendo en cuenta que tiene como regla sacar un álbum cada 4 años o más, haciéndose de rogar y para que luego no valga tanto la pena la espera. Tras la decepción que fue ‘Bionic’ (un disco maravilloso, digan lo que digan) y del que presumía de basarse en sus orígenes cuando se escapaba para escuchar discos de Prodigy, ahora toca lanzar un disco que podría titular ’31′ ya que todo apunta a que se rendirá al sonido Adele, aunque si ello implica cantar más y gritar menos, le damos la bienvenida con los brazos abiertos.

Madonna
Todo empezó cuando el pasado mes de junio, Guy Oseary, manager de Madonna, publicó en Twitter que la Reina del Pop tenía en mente entrar en los estudios de grabación para dar vida al que ya sería su álbum número doce. 3 meses después, es la propia Madonna la que confirma la noticia declarando a una televisión sueca:
“He empezado una pequeña parte del trabajo en el estudio y cuando regrese a Nueva York estaré grabando hasta finales de año.”

El disco, que es el primero tras abandonar el sello Warner y firmar con la promotora Live Nation, cuenta con colaboradores de la talla del compositor/productor Jean Baptiste Kouame (Black Eyed Peas), David Guetta, el productor/compositor Jim Steinman (Meat Loaf), el Dj/productor A-Trak y William Orbit con el que ya trabajó para el disco Ray Of Light.

Shakira

Shakira está trabajando con RedOne, quien es productor de Lady Gaga y con Afrojack, experto en la Música house. Los datos fueron suministrados por el DJ Venus X, quien también está participando en la nueva propuesta de la colombiana.

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].