The Beach Boys estrenan disco 50 años después

El tema That’s Why God Made the Radio-Por Esto es que Dios Creó la Radio-, estará a la venta recién en junio, pero la banda difundió en forma de anticipo un fragmento a través de YouTube.

El aniversario nos dio la oportunidad de estar nuevamente juntos y crear esta maravillosa canción, explica Mike Love, en el vídeo. Y así fue: todos los integrantes originales de la banda participaron, incluyendo al fallecido Carl Wilsonen el tema Waves of Love. ¿Cómo? Con una serie arreglos vocales que su hermano había grabado con él antes de su muerte, en 1998. Además, The Beach Boys también contó con la participación del guitarrista David Marks, que empezó a tocar con ellos en 1962, cuando tenía 13 años.

Asimismo, la banda celebrará el 50 aniversario de su formación con una nueva colección de sus éxitos y diferentes ediciones de su catálogo completo. Y luego de esto, como si faltara más, se lanzarán a una gira, a pesar de las canas: Brian Wilson, Mike Love, Al Jardine, Bruce Johnston y David Marks llevarán a cabo 50 conciertos desde fines de este mes, cuando inaugurarán la gira con una actuación en el Festival de Jazz de Nueva Orleans.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *