Solo queda una semana para el estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel

Las aventuras, líos, y tragedias de este grupo particular de atracadores regresan a una de las plataforma de pago más exitosas. Lo hacen además, en pleno estado de alarma como consecuencia de la crisis sanitaria causada por el coronavirus.

3 de abril, esa es la fecha que todos los seguidores de la serie tienen marcada desde hace semanas en sus calendarios, y es que son muchas las incógnitas que dejó abiertas la última temporada de la serie.

La trama se retomará donde la dejó la anterior: El Profesor cree que Lisboa ha sido asesinada, la vida de Nairobi está en el aire, y los inseparables Tokio y Río han hecho volar el plan por los aires después de reventar un tanque.

El último trailer ha puesto a más de uno con el corazón y las ganas de verla a mil.

Los fans de la exitosa producción tienen ganas pero a la vez miedo, y es que los populares actores de la serie han dado claves de como será esta temporada a Europa Press.

“Los integrantes de esta banda somos como una de esas familias que están ahora encerrados, cuando pasa algo… se crea caos, mucho desequilibrio. Será un final triste… pero soportable” dice Darko Peric (Actor que interpreta a Helsinki).

Úrsula Corberó (Tokio en la serie) define esta temporada con tres palabras. “Caos, terror y maldad”. Mientras que Alba Flores (Nairobi en la serie), avanza que “Nairobi vela por la salud emocional de la banda, es una consejera, casi una madre para el resto… que ella no esté supone que desaparece la que velaba por el corazón y por eso la banda se desmorona”.

Una temporada cargada de emoción, sorpresas y muchas aventuras que será todo un éxito. Soló queda una semana para conocer el desenlace de los atracadores más queridos del planeta.

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].