‘Quince días de agosto”, de la berciana Iria Serrano, a la pre-venta

La berciana Iria Serrano Medina ha puesto a la pre-venta su primera novela: Quince días de agosto, un thriller policial ambientado en Valladolid en el que una joven agente ha de desentrañar el asesinato de toda una familia en un… ¿ajuste de cuentas?

Lo que de entrada parecen explicaciones infalibles se diluirán en la trama, que pronto atrapará a la protagonista (y al lector) mediante implicaciones que irán desvelando secretos, en esos Quince días de agosto (pucelano) que guardan intensos secretos bajo las tapas de esta novela, editada por Valhalla.

Qué es pre-venta

El libro se encuentra en pre-venta, una forma de promocionar su lanzamiento que consiste en que la compra, que se puede realizar en la web de la editorial, se hace en condiciones especiales: los que adquieran de esta manera un ejemplar, recibirán su tomo firmado y dedicado por la autora.

Quince días de agosto es una novela negra editada en formato de edición rústica 14x21cm, con 260 páginas de intriga policíaca.

Puede encontrarlo hasta el 9 de abril en esta dirección web: https://www.valhallaediciones.com/producto/quince-dias-de-agosto/

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *