Periodistas de ocho países conocen la provincia

Periodistas especializados en viajes procedentes de México, Italia, China, Estados Unidos, Bulgaria, Perú, Canadá y El Líbano conocen estos días las singularidades de la provincia leonesa, con motivo del título de Capitalidad Española de la Gastronómica que ostenta la capital durante este año, en el desarrollo de una ruta organizada por el Consorcio Provincial de Turismo.

Durante cuatro días visitarán la Cueva de Valporquero, el Monasterio de Carracedelo, Astorga, Castrillo de los Polvazares y la propia ciudad de León, además de diversas fábricas y empresas dedicadas al sector agroalimentario. El vicepresidente de la Diputación, Francisco Castañón, les dio hoy la bienvenida en el Salón de Plenos del Palacio de los Guzmanes y les adelantó que disfrutarán “de la riqueza de nuestros productos autóctonos, pero también podréis comprobar lo mucho y bueno que ofrece nuestra provincia cultural, patrimonial y medioambientalmente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@elbierzodigital.com.