Nueva gira de Miguel Bosé

El cantante ha anunciado su regreso a los escenarios. La gira “Papitwo” tomará el relevo de su exitoso ‘Papitour’, uno de los mayores acontecimientos musicales de la última década, que reunió a más de dos millones de espectadores en España, Estados Unidos, Latino América o Italia.

Las primeras fechas confirmadas de la Gira “Papitwo” son el 22 de septiembre en el Estadio Olímpico de Sevilla, el 27 del mismo mes en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 4 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid. Las entradas para estos tres conciertos se pondrán a la venta el próximo viernes 30 de marzo.

Miguel Bosé se encuentra en plena grabación de su nuevo disco “Papitwo”, cuya fecha de lanzamiento será anunciada próximamente, y donde colaborará de nuevo con artistas nacionales e internacionales de éxito, como ya hiciera con Alejandro Sanz, Shakira,Ricky Martin, Laura Pausini, Juanes o Bimba Bosé, para ‘Papitour’.

A los conciertos ya confirmados dentro de la Gira “Papitwo”, muy pronto se unirán nuevas fechas en las que volveremos a disfrutar del mejor Bosé en una gira cargada de sorpresas.

Aquí os dejamos un vídeo:

Fuente: Que!

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].