Navidad en El Rosal

El centro comercial El Rosal de Ponferrada ha organizado un amplio abanico de actividades para todos los gustos para estas navidades.

Sus pasillos llevan semanas engalanados de luces, adornos y una gran estrella iluminada en su Punto de Atención al Cliente. También cuenta con el Belén de Macario, un belén artesanal en movimiento ya consolidado como una de las joyas de las navidades bercianas.

Pero El Rosal también quiere compartir la ilusión de la Navidad con su público infantil. Los más pequeños de la casa podrán subirse en el Tren de la Navidad o vivir experiencias únicas en el Parque de Aventuras ubicado en la terraza exterior hasta el día 30 de diciembre. También en la terraza exterior se abrirá una pista de patinaje sobre hielo desde el día 2 y hasta el 28 de enero.

En la Kids Zone se puede encontrar el taller “Dulce Navidad” con un horario especial para que los niños puedan disfrutar más tiempo aprendiendo a realizar todo tipo de adornos navideños. Del 26 al 28 de diciembre y del 2 al 4 de enero de 17.00 a 21.00 horas. Los días 24 y 31 de diciembre de 17.00 a 20.00 horas y 6 de enero de 17.00 a 21.00 horas. Además de su horario habitual de viernes a domingo de 17:00 a 21:00 horas y los sábados también de 11:00 a 14:00 horas.

Otra de las actividades programadas será el minimusical “ROSITA”, organizado por el Centro de Artes Escénicas y Musicales VIDA, que tendrá lugar el día 22 de diciembre a las 20:30 horas en la planta baja entre Feuvert y Worten.

Y, como no, Papá Noel también ha hecho un hueco en su agenda para que todos los niños y niñas que lo deseen puedan conocerlo y pedirle regalos. Está situado junto al árbol de Navidad, al lado de la farmacia.

A partir del día 26, ocuparán su lugar los Reyes Magos, que harán un alto en su largo camino desde Oriente para recibir las peticiones de los más pequeños. Su horario será de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00 horas.

Deja un comentario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@elbierzodigital.com.