Melendi, de estreno

Ramón Melendi (@MelendiOficial), más conocido solamente por su apellido, publica su 6º trabajo discográfico bajo el nombre “Lágrimas Desordenadas”. Este 6º disco lleva el mismo nombre que el single que llevamos escuchando ya algún tiempo y que ha sido nº1 de La Lista de Happy FM.

Desde que se diera a conocer allá por 2003 por poner la banda sonora a la Vuelta Ciclista de ese verano, Melendi ha vendido más de 1.200.000 copias y más de un millón de personas en toda España y Latinoamérica han visto su directo.

Ahora, y tras mucho dar que hablar en la prensa, publica un nuevo en el que podemos apreciar que Melendi conserva su esencia, pero algo ha cambiado en él. Un nuevo Melendi se abre paso a golpes de piano y guitarra sobre ese Melendi que muchos ya conocían. ¿Puede haber dos Melendis en un mismo disco? Claro que sí. Incluso una manera diferente de cantar. “Bueno, es que yo incluso me atrevo a decir que es el primer disco en el que he cantado”, dice el asturiano.

Actualmente, Melendi forma parte del programa “La Voz”, como coach. En esta nueva faceta televisiva del cantante estamos descubriendo que hay más allá del personaje. Su naturalidad y su personalidad lo están haciendo ser el gran descubrimiento del talent musical.

Pero ahora, lo que nos importa, es que el 13 de noviembre ha salido a la venta su nuevo disco, Lágrimas Desordenadas, que seguro que le trae muchas más alegrías. Porque con cada disco, Melendi abre un nuevo capítulo en su vida. Y Lágrimas desordenadas es el más maduro, completo y transmisor de emociones de todos ellos. Pasen, y escuchen.

“Tuve una pequeña crisis, pero al final todo llegó a buen puerto y empecé otra vez a escribir mis historias”, aseguró Melendi con motivo del lanzamiento de su nuevo trabajo, que ha entrado directamente en el número uno de las listas de iTunes.

Fuente: elmundo.es

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].