Los posiblemente mejores guitarristas de todos los tiempos

-Duane Allman, fue un guitarrista famoso por sus trabajos de guitarra slide, El slide o bottleneck es una técnica de guitarra en la cual se toca una nota, y luego se desliza el dedo a otro traste, hacia arriba o abajo del diapasón. Esta técnica es utilizada para producir sonidos llorosos, melancólicos o chillones. Los músicos hawaianos, de country o de blues, deslizan por las cuerdas un tubo de metal, que puede observarse en el dedo de algunos guitarristas cuando tocan.

-Keith Richards, Forma parte de la banda de rock The Rolling Stones

-Eric Clapton, guitarrista, cantante y compositor de rock y blues.

Jeff Beck, ha experimentado con blues rock, heavy metal y jazz fusion y más tarde absorbido influencias del techno, creando una innovadora mezcla de música heavy metal y música electrónica.

Chuck Berry, uno de los pioneros del rock and roll.

Paul Gilbert, Comenzó a tocar la guitarra a los 5 años, considerado uno de los guitarristas más rápidos del mundo, destacando tanto en guitarra eléctrica, como con guitarra acústica.

Joe Satriani guitarrista de rock instrumental que ha recibido 15 nominaciones a los Premios Grammy y ha vendido más de 10 millones de discos en todo el mundo.

Brian May, es un músico y astrofísico británico. Es conocido mundialmente por haber sido guitarrista, compositor, vocalista y en ocasiones teclista de la exitosa banda británica Queen.

Richard Hugh Blackmore, guitarrista de hard rock y heavy metal, fundador de Deep Purple, Rainbow y Blackmore’s Night.

Angus Young, conocido por ser uno de los miembros fundadores y el principal guitarrista del grupo australiano AC/DC. Además de ser uno de los mejores guitarristas del mundo es conocido por sus salvajes y enérgicos movimientos en el escenario-

Jimi Hendrix, Es considerado como el más grande guitarrista de la historia del rock and roll por multitud de críticos y

Revistas especializadas y posee el mejor riff en la historia de la música por su canción «Voodoo Child»

Steve Vai, escritor, compositor, vocalista, productor, actor y apicultor. uno de los principales guitarristas eléctricos, y un revolucionario dentro del rock instrumental

B. B. King, famoso guitarrista de blues, jazz blues y compositor. Conocido por llamar a sus guitarras “Lucille”

Mark Knopfler, guitarrista, cantante, compositor y anteriormente periodista y profesor. Conocido como guitarrista y cantante de Dire Straits. Ha compuesto música para varias películas y para otros cantantes como Tina Turner y su carrera en solitario con un estilo propio, mezcla de diversas fuentes como el blues, el rock y el folk.

Santana, guitarrista mexicano de jazz rock y rock latino, multiganador del Grammy.

Slash, fue el guitarrista solista del grupo estadounidense Guns N’ Roses durante muchos años, luego formo otros grupos.

George Harrison, músico, compositor, cantante, productor musical y productor cinematográfico británico, integrante de la legendaria banda The Beatles. siguió una prestigiosa carrera musical tanto en solitario como dentro del supergrupo Traveling Wilburys, oculto tras los seudónimos de Nelson Wilbury y Spike Wilbury.

Eddie Van Halen, guitarrista y pianista fundador de la banda de hard rock Van Halen.

. Joe Satriani, guitarrista de rock instrumental con 15 nominaciones a los Premios Grammy y más de 10 millones de discos vendidos en todo el mundo.

y para finalizar incluimos un duelo entre dos de los mejores guitarristas japoneses: TAKAYASHI OHMURA Y SYU

Deja un comentario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@elbierzodigital.com.