Loquillo estrena disco

Un disco cuya inspiración dudamos que surja de la obra de El Bosco, pero que no dejará a nadie indiferente, y concienciará a los incrédulos de que el rock and roll es tan vital como la vida misma. “La nave de los locos es un disco de rock and roll para tiempos duros”, tal y como explicaba el artista catalán. “No son tiempos de refugiarse en teatros con acústicas, vivimos tiempos de guitarras afiladas, de revueltas en las calles, de actitudes incendiarias”. “El rock and roll no puede quedarse al margen de la realidad, son tiempos de demostrar que la cultura rock no es un entretenimiento sino un patrimonio de todos, un arma cargada de ira contra la mentira, un grito de esperanza ante el desanimo”, “Es necesario contar siempre la verdad y estar con el pulso de las calles. Las canciones ahora más que nunca tienen que decir cosas”.

Con esta contundencia presentaba Loquillo su último trabajo, en estrecha colaboración con Sabino Méndez, compositor de los temas, y que ha contado con Jaime Stinus en la producción. Diez canciones de rock and roll necesario y errante, ácido y previsor, positivo y mordaz, en el que también ponen su granito de arena Mikel Erentxun y el cocinero Sergi Arola. Además ha contado con músicos habituales como Santi Comet, Igor Paskual, Laurent Castagnet, Josu García y Alfonso Alcalá. Todo está preparado para disfrutar de su puesta en escena en Enero, mes en el que arrancará la gira. Un tour algo descafeinado, pues sólo podremos ver a Sabino en algunos conciertos, ya que está preparando su próxima novela.

Fuente: Blog n’ Rolla

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].