El libro que surgió del aburrimiento en una mesa electoral

‘Si el hombre llegó a la luna’ es un libro que no busca las cosquillas de la versión oficial sobre la carrera espacial, pero que como Neil Armstrong, ha abierto la veda a un nuevo mundo, que podría ser bautizado como literatura electoral.

Su autor, Carlos Yuste, presume de ser la primera obra escrita tras las papeletas de las elecciones, reflexiones salidas después de ocho interminables horas detrás de una mesa electoral, repasando nombres, tachando apellidos en una lista y contando los minutos para acabar con la ‘fiesta’ de la democracia.

A poco que uno analice a su red de contactos en redes sociales durante la semana comprobará que, si bien existen entusiastas de la fiesta electoral, la reacción normal suele moverse entre la resignación y las ganas de quemar el parlamento.

Así, el libro trata sobre la habilidad del ser humano para conseguir hitos que parecían ciencia ficción, como viajar al espacio, mientras todavía no hay una forma de evitar que en la peluquería, los pelillos caigan en la espalda.

 

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *