El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural, programa para el viernes 16 y el sábado 17 de julio una decena de actuaciones gratuitas de magia, malabares y circo por diferentes espacios de la ciudad. Con el nombre de ‘León tiene narices’, artistas leoneses llevarán por  distintos barrio su humor, su entretenimiento y  las carcajadas para todos los públicos.

El viernes 16 de julio, a las 21.00 horas, serán las actuaciones de Anticiclown en la Plaza del Grano, Mike dos Perillas en la Plaza Mayor, Mayaso en la Plaza de San Marcelo, Zamoclown en la calle Cid y Angélica en la Plaza Pícara Justina

A partir de las 13.30 horas del sábado 17 de julio, se podrán ver los espectáculos de Anticiclown en la calle Cruz Roja de León 22 (Eras de Renueva),  Mike dos Perillas en calle Fray Luis de León esquina Dos Hermanas, Mayaso en la Plaza Duque de Rivas-Baldomero Lozano, Zamoclown en Puente Avenida Quevedo y Ángelica en la chopera del Polígono 58.

Todas las actuaciones cumplen las medidas sanitarias de prevención de la Covid-19 como la distancia de seguridad  y el uso de la mascarilla.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *