Leo Harlem, Jesús Calleja y Concha Velasco, los preferidos por los castellanos y leoneses para ir de cañas

Ical | El humorista Leo Harlem, el montañero Jesús Calleja y la artista Concha Velasco son los tres castellanos y leoneses preferidos por sus paisanos para salir de cañas. De esta forma, Harlem le arrebata el primer puesto al aventurero leonés, que baja a la segunda posición, según la encuesta realizada por Madison Market Reserarch para Cerveceros de España.

A nivel nacional, las personalidades elegidas por los castellanos y leoneses para tomar cerveza son el actor y humorista Dani Rovira (19,6 por ciento), el rey Felipe VI (9,8 por ciento), y el presentador y cantante Bertín Osborne que comparte la tercera posición con el deportista Pau Gasol (7,8 por ciento). Valoran la compañía como uno de los factores más importantes.

Asimismo, destacan distintas personalidades en la Comunidad del mundo del deporte, como Álvaro Arbeloa, Vicente del Bosque o Marta Domínguez (6,5 por ciento).

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].