Las ‘mentiras’ de álex Ubago

Vuelve Álex Ubago con un disco en solitario, lleva por título ‘Mentiras sinceras’ y lo ha grabado en Milán, en los estudios de Claudio Guidetti. El primer sencillo es ‘Ella vive en mí’.

Es el quinto álbum de estudio de Álex Ubago como solista, que lanzó el primero en 2001, ‘¿Qué pides tú?’, y con el que obtuvo mucho éxito gracias a temas como ‘Sin miedo a nada’ (a dúo con Amaia Montero) o ‘A gritos de esperanza’. Su último trabajo en solitario fue ‘Calle ilusión’, editado en el año 2009.

En el 2010 sacó otro álbum, pero en este caso formando parte de un trío (Alex, Jorge y Lena), con el que tuvo cierto éxito pero nada comparado a lo que consiguió en sus trabajos como solista. Después de esa experiencia, vuelve como solista para seguir cantándole al amor… o al desamor, siempre los temas de todas sus canciones.

Entre los premios conseguidos durante su carrera, destaca el Premio Ondas 2002 al Mejor Artista Nacional, 3 Premios Amigo o el Premio Billboard Latino 2005 por tener la Canción más Radiada (‘Aunque no te pueda ver’). En 2009 consiguió una nominación a los Premios Grammys Latinos como Mejor Álbum Pop Masculino, pero no pudo llevarse el premio.

A nivel personal, Álex está también viviendo su mejor momento ya que se casó el año pasado y hace 5 meses que nació su primer hijo. Así pues, entre bebé y disco nuevo, parece que 2012 será uno de los mejores años en la vida del cantautor.

Aquí os dejamos su primer sencillo ‘Ella vive en mí’:

Fuente:musicak.com

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].