‘Las chicas del cable’ ya tiene fecha para su final

‘Las chicas del cable’ vuelven a Netflix el próximo 3 de julio, y lo hacen para despedirse, con la segunda parte de la quinta temporada, en la que sus protagonistas tendrán que enfrentarse a Doña Carmen (Concha Velasco) en un centro de reeducación tras el final de la Guerra Civil.

La historia de Lidia (Blanca Suárez), Carlota (Ana Fernández), Marga (Nadia de Santiago) y Sara (Ana Polvorosa), un grupo de amigas luchadoras y avanzadas a su tiempo, llega a su fin tres años después de comenzar la emisión de esta serie, primera producción original de Netflix España.

El tráiler de esta última parte muestra a Lidia encerrada en el centro de reeducación, dirigido por Doña Carmen (Concha Velasco) y cómo ésta se venga por todo lo que le han hecho. Mientras, fuera, Francisco (Yon González) y sus amigas buscan ayuda desesperadamente para conseguir sacar de ahí a ella y al resto de internas.

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].