“La unidad” es la nueva serie creada por Dani de la Torre y Alberto Marini en la que participará el actor leonés Héctor Arteaga

El actor leonés Héctor Arteaga interpretará al dueño de un bar en la nueva producción propia de la plataforma que hace foco a los policías que luchan contra el terrorismo yihadista.

Producida por Vaca Films, la serie, que constará de seis episodios de 50 minutos, está creada por dos reconocidos nombres del cine español y asociados con los thrillers policiales de acción, como son Dani de la Torre, director de El desconocido y La sombra de la ley, y Alberto Marini, guionista de El desconocido y Tu hijo.

Rodada en numerosas localizaciones nacionales e internacionales (Madrid, Galicia, Girona, Melilla, Málaga, Lagos y Makoko [Nigeria], Perpignan y Toulouse [Francia]), La Unidad cuenta con un elenco excepcional encabezado por Nathalie Poza (Goya a la Mejor Actriz protagonista por No sé decir adiós; 2018), quien da vida a la comisaría jefa Carla Torres. El reparto principal lo completan Michel Noher como Marcos, miembro del grupo y pareja de Carla, con la que se encuentra en pleno trámite de divorcio; Marian Álvarez (Goya a la Mejor Actriz protagonista por La herida; 2014) en la piel de la agente Miriam; y Luis Zahera (ganador del Goya a Mejor actor de reparto por El reino; 2019) en el papel de Sergio, jefe de la Unidad de Operaciones.

Acompañan a estos primeros espadas reconocidos intérpretes como Raúl Fernández de Pablo, Carlos Blanco, Fele Martínez, Alba Bersabé, Francesc Orella, Pepo Oliva y Miquel Ínsua o el leonés Héctor Arteaga. así como un numeroso casting internacional que cuenta con Fariba Sheikhan, Amina Leony, Hamid Krim, Mourad Ouani o Mekki Kadiri

Héctor Arteaga, primo del también televisivo Jesús Calleja ha participado con anterioridad en multitud de ficciones nacionales e internacionales de gran éxito como ‘Vivir sin permiso’ y ‘Piratas’ en Telecinco, ‘Fariña’ en Antena 3, ‘El final del camino’ en La 1 de TVE, ‘The legend of the blue sea’ para la televisión Coreana SBS, ‘El faro’ en televisiones autonomicas (Forta), ‘El sabor de las margaritas’ en Netflix, ‘Antes de perder’ en Playz de TVE, ‘Hospital Real’ en TVG y RTP, ‘Juana de Vega’ en TVG, etc.

 

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].