La Escuela de Música “Ciudad de Ponferrada” da color al Teatro Bergidum

R.Blanco Alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música de Ponferrada llegan de nuevo al teatro Bergidum para llenar el escenario de armonía, luces y danza.

Para esta ocasión pondrán en escena dos cuentos musicales, “La menestra musical” y “Una herencia con mucho ritmo”, en el que participarán las Orquestas Infantil, Juvenil y de Adultos ,el Coro de alumnos, y así como el grupo de actores y danza de la escuela que darán vida a los personajes.

La menestra musical tiene como tema principal mostrar las verduras, frutas y hortalizas. De manera que los más pequeños de la casa cambien su visión a la hora de degustarlas. Para conseguirlo, vendrán presentadas en un gran plato lleno de músicos de todas las edades, con un único objetivo, deleitar al público más exigente con los mejores sabores musicales.

En el caso de la obra Una herencia con mucho ritmo, viene cargada de humor, melodías y ritmos de los más variopintos. Los habitantes de un pueblo tras recibir una sorpresa inesperada, nos presentarán sus preferencias artísticas más peculiares… Rock, Pop y otras tendencias que harán que pequeños y adultos pasen un rato divertido.

Y como no podía ser de otra manera las dos obras estarán entrelazadas por el sonido más preciado de los bercianos, el son de la gaita. Los alumnos de la banda de gaitas de la escuela “Ciudad de Ponferrada” expondrán una serie de piezas muy relaccionadas con las diferentes temáticas.

El concierto tendrá lugar este viernes en el Teatro Bergidum de Ponferrada. El precio de la localidades tienen un precio único de tres euros que podrán adquirir en las taquillas. La actuación comenzará a las 20.30 horas.

Cartel del conciertoscuela e música  Ciudad de Ponferrada
Cartel del conciertoscuela e música Ciudad de Ponferrada

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].