Jennifer López visita España por primera vez con su gira ‘Dance Again Tour 2012’

Es una de las artistas más polifacéticas del panorama internacional. Actriz, cantante, bailarina, empresaria, todas estas palabras definen a Jennifer López. Inmersa en la gira “Dance Again Tour 2012” que comenzó en Panamá el día 17 de junio y que la llevará por diferentes países europeos, la neoyorquina pasará por Madrid para ofrecer su única actuación en España, lo que supondrá su debut musical en nuestro país. Tendrá lugar en el Palacio de los Congresos el día 7 de octubre y allí presentará sus éxitos de siempre y los temas de su último disco.

Con 7 álbumes de estudio y más de dieciocho singles, Jennifer López ha vendido más de 55 millones de discos durante toda su carrera, que dura ya más de doce años.

Esta trayectoria musical se complementa con su faceta de actriz, participando en más de una decena de películas como la estrenada recientemente “Qué esperar cuando estás esperando’, ‘La Madre del Novio’ o ‘Planes de Boda’. Con esta última película marcó historia ya que Planes de Boda alcanzó el número uno en recaudación al mismo tiempo que su álbum ‘J.LO’ hacía lo propio en la lista Billboard, siendo la primera mujer en conseguirlo.

Inmersa en la gira, está a punto de publicar un disco recopilatorio con 13 de sus grandes éxitos.

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].