Incombustibles 50 años

La banda británica que el 12 de julio de 1962 ofreciera su primer concierto en el Club Marquee de Oxford Street, se convirtió en un ícono de la música y vanguardista en el rock and roll del siglo XXI y según declaraciones del guitarrista Keith Richards a la BBC, la banda podría reunirse para realizar una gira mundial.

En un comunicado conjunto, Mick Jagger, Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts indicaron que los 50 años de Los Stones inician como una banda de “blues” tocando en clubes y fue en los últimos años de su recorrido juntos que lograron llenar estadios en todo el mundo, con espectáculos inimaginables.

El libro que recopila las fotografías bajo el título “The Rolling Stones: 50”, saldrá a la venta este jueves, incluyendo 700 ilustraciones, 300 de ellas a color y muchas rescatadas del archivo del Daily Mirror, que atesora la mayor colección de fotografías periodísticas del grupo.

Aquí os dejamos un vídeo de su mítico tema ‘Angie’:

Fuente: International Business Times / Youtube

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].