Hugo Silva y Michelle Jenner estarán en el esperado regreso de ‘Los Hombres de Paco’

Hugo Silva y Michelle Jenner, la inolvidable pareja de ‘Los hombres de Paco’, han confirmado a través de un vídeo en las redes sociales de Antena 3 su participación en la nueva temporada de la serie, que llega once años después de la emisión del último capítulo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😉🤓😁 @hombresdepaco @antena3com

Una publicación compartida de Michelle Jenner (@michellejoyjenner) el

La pareja se une a otros actores confirmados: los inigualables Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos o Neus Sanz. Estos son algunos de los intérpretes que retomarán sus personajes y que ya están confirmados como reparto fijo para esta nueva temporada que, actualmente, se encuentra en fase de preproducción.

La serie de ‘Los hombres de Paco’, después de nueve temporadas manteniendo en vilo a la audiencia, pedía a gritos su regreso. Los rumores de retomar la ficción policíaca eran cada vez más fuertes a inicios de este 2020 hasta que Antena 3 confirmó su regreso. Una noticia que hizo muy felices a sus millones de seguidores.

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].