Histórico directo en el Royal Albert Hall

David Bisbal ha decidido, como ya hizo con su concierto en el Teatro Real, sacar un disco con su histórico directo en el Royal Albert Hall de Londres. Y es que ésta ha sido, sin duda, una de sus actuaciones más especiales de su carrera profesional.


El cantante actuó en el Royal Albert Hall de Londres, convirtiéndose así en el tercer cantante español que actúa en ese mismo escenario después de Julio Iglesias y Enrique Iglesias.

El artista almeriense repasó sus grandes éxitos en formato acústico como parte de la gira de teatros en la que lleva inmerso desde hace más de un año y con la que celebra sus diez años de carrera discográfica.

El disco recoge 15 de las canciones que David Bisbal presentó en Londres, incluyendo los duetos que realizó sobre el escenario con Malú, Rosario, Pastora Soler y Luis Fonsi. ‘El Ruido’, ‘Lloraré las penas’, ‘Ave María’ o ‘Dígale’ son algunos de los temas que sonarán en las casas de los fans de un Bisbal que pone así un broche de oro a sus primeros diez años como cantante profesional.

Sin duda, y tras la salida a la venta de este disco, David Bisbal puede decir que el 2012 ha sido su año. A su consecución de un Grammy Latino por ‘Una noche en el Teatro Real’, ser el tercer español en ofrecer un concierto en el Royal Albert Hall, triunfar con su gira acústica no solo en España sino fuera de ella, y revolucionar la temporada televisiva con ‘La Voz’ (Telecinco), a lo que se unen sus éxitos en el terreno personal.

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].