‘Hasta que la boda nos separe’, la comedia romántica que se estrena el 14 de febrero

La última película del director Dani de la Orden (El Pregón, El mejor verano de mi vida), nos presenta al personaje de Marina (Belén Cuesta), una treintañera dedicada a organizar bodas, aunque paradójicamente ella prefiere no comprometerse con ninguna relación y odia lo romántico. Aunque, como bien dice la protagonista, “cuando la gente está enamorada, no mira el dinero”.

A diferencia de sus clientes, Marina vive sin ataduras ni compromisos… hasta que una noche conoce a Carlos (Álex García), un ‘affaire’ más para ella y un momento de debilidad para él. El encuentro tiene lugar durante una boda y acaban teniendo, aparentemente, un lío de una noche.

Sin embargo, al día siguiente la novia de Carlos, Alexia (Silvia Alonso), descubre en su ropa una tarjeta de contacto de Marina y le pregunta acerca de esta. Alexia, una chica perfecta y amiga de la infancia de Marina, interpretará la tarjeta como una propuesta de matrimonio, lo que complicará notablemente la trama.

Carlos, en medio de este lío y para evitar que su novia descubriese la infidelidad, decide mentir a Alexia confirmándole que estaba pensando en la boda de ambos. Después de que Alexia acepte de inmediato la propuesta improvisada, Marina y Carlos tendrán que volver a encontrarse, en contra de lo que ambos pensaban inicialmente.

Además, esta vez lo harán acompañados de la novia de éste, que también conoce a Marina puesto que Alexia solía meterse con ella cuando eran pequeñas. De esta manera, surge un triángulo amoroso entre los preparativos de una supuesta boda que Marina tendrá que organizar. Claro que, los planes de boda plantearán infinitos problemas que amenazan con destruir su relación.

‘Hasta que la boda nos separe’ es la nueva película de comedia que llega a los cines el próximo 14 de febrero.

 

 

 

 

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].