Green Day: la trilogía

Los fans de Green Day no podrán quejarse. Su grupo no sólo está encerrado en el estudio de grabación de Oakland (California) junto al productor Rob Cavallo, sino que prometen la llegada de 3 discos en tan solo 4 meses. La legendaria formación autora de algunos himnos generacionales como Basket Case, American Idiot o Good Riddance (Time Of Your Life) está atravesando un momento de gran inspiración y así lo han confirmado a través de un comunicado en su página web:

Estamos en el momento más prolífico y creativo de nuestras vidas. Es la mejor música que jamás hemos escrito y las canciones no paran de llegar. Cada canción tiene el poder y la energía que representan a Green Day a todos los niveles de emoción. Simplemente no nos podemos contener. Va a ser jodidamente épico.

El primer álbum que responderá al nombre de ¡Uno! está previsto para el próximo 25 de septiembre. El segundo, ¡Dos! lo lanzarán el 13 de noviembre y la trilogía la cerrará ¡Tré! ya a principios del 2013, el 15 de enero. Probablemente el título de ¡Tré! pueda ser un guiño al nombre del batería Tre Cool.

A continuación os dejamos con un video del trío trabajando en sus nuevos discos:

Deja un comentario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@elbierzodigital.com.