Festival benéfico de la Escuela de Danza Coppelia

R.Blanco Las bailarinas de la Escuela de Danza Coppelia de Ponferrada mostrarán el próximo miércoles y jueves todo su trabajo y esfuerzo realizado a lo largo de todo el año en el Festival de danza de fin de curso.

Como ya viene siendo habitual, para esta ocasión los fondos recaudados irán destinados a beneficio de la Fundación Cáritas y Rotary CI. Todo el talento de las más benjaminas y de las recién graduadas y certificadas por la prestigiosa escuela Royal Academy of Dance de Londres vuelven al escenario con la puesta en escena de la obra titulada “Fantasía sobre la bella durmiente”.

La producción cuenta con una coreografía dotada de diferentes variaciones, estilos y, sobre todo, con momentos sublimes donde la técnica del ballet clásico y la sensibilidad de la danza se mezclan dando paso a una obra completa de bellos y exquisitos momentos.

Las entradas de las localidades podrán adquirirlas en las inmediaciones del Teatro Bergidum. La actuación tendrá dos pases durante los próximos 25 y 26 de junio y dará comienzo a las 20:00 horas. El precio de las entradas tienen un precio simbólico de 3€.

generica_danza

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].