El último monólogo de Luis Piedrahita, en León

El humorista, escritor, ilusionista, guionista y director de cine español, Luis Piedrahita, deleitará a los leoneses con su último monólogo, ‘Es mi palabra contra la mía’.

El espectáculo, cargado de ingenio y ternura, analizará por qué nadie está contento con lo que le ha tocado. De esta forma, el protagonista criticará humorísticamente los aspectos más absurdos del día a día, como también ha hecho en otros de sus espectáculos teatrales.

Piedrahita ha participado en importantes programas televisivos, como en el Club de la Comedia o en el Hormiguero, donde ha realizado sus destacables trucos de magia ante celebridades como Tom Cruise, Will Smith o Jennifer Aniston. Actualmente triunfa tanto en España como en Latinoamérica con sus espectáculos teatrales.

Es autor de siete libros superventas de humor: Cambiando muy poco algo pasa de estar bien escrito a mal escrotoA mí este siglo se me está haciendo largoEl castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?Dios hizo el mundo en siete días… y se nota¿Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama? y Un cacahuete flotando en una piscina, ¿sigue siendo un fruto seco? Además, ha escrito un libro de literatura infantil titulado Diario de una pulga y otro de magia y Monedas y otras historias.

El espectáculo tendrá lugar el 18 de enero a las 20.30 horas en el Auditorio Ciudad de León.

Deja un comentario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].