El actor leonés Héctor Arteaga participará en la apuesta “estrella” de Movistar+

El actor leonés Héctor Arteaga interpretará al dueño de un bar en La unidad, ficción que produce Vaca Films y que en estos momentos se encuentra en las últimas semanas de rodaje. La filmación se han prolongado durante veinte semanas en localizaciones de Melilla, Tánger, Perpignan, Girona, Madrid, Galicia, Nigeria y Toulouse.

La serie es la apuesta estrella de Movistar + para 2020. Está dirigida por Dani de la Torre (La sombra de la ley) con guión de Alberto Marini y Amelia Mora. La unidad es un thriller policiaco que mezclará la acción con los conflictos personales de sus protagonistas y contará con seis episodios de 50 minutos. En el reparto de la serie, aparte del leonés Héctor Arteaga estarán Nathalie Poza, Michel Noher, Marian Álvarez, Luis Zahera, Raúl Fernández de Pablo, Carlos Blanco, Fele Martínez, Alba Bernabé, Francesc Orellá, Pepo Oliva, Amina Leony, Miquel Insúa, Fariba Sheikhan, Mekki Kadiri, Hamid Krim, Omar Ben Talej, Mourad Ouani, Moussa Echarif, Bouzan Hadawi, Said El Mouden y Tarik Rmili.

Deja un comentario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@elbierzodigital.com.