Downton Abbey regresa como película

Fueron seis seis temporadas pero sus fans se quedaron con ganas de más. Ahora Downton Abbey, la exitosa serie de época británica, regresa convertida en película. El rodaje se iniciará este mismo verano de la mano, con el mismo guionista y creador de la serie, Julian Fellowes, y dirigido por Brian Percival, que ya fuera responsable de dirigir el episodio piloto de la misma.

El reparto original participará en el proyecto, entre ellos los protagonistas Maggie Smith, Michelle Dockery y Hugh Bonneville, que volverán a interpretar a la familia Crawley. El castillo de Highclere (convertido en la ficción en la abadía de Downton) volverá a ser el escenario natural de la serie. Todo apunta a que la película sólo se podrá ver en principio en cines y todavía no tiene una fecha de estreno orientativa.

Ambientada a principios del siglo XX, la serie a la que ahora sigue el largometraje relataba la vida de los condes de Grantham, una aristocrática familia inglesa, y sus criados, llegándose a emitir en más de 150 países de todo el mundo. Tres Globos de Oro, 15 premios Emmy y un BAFTA certifican, asimismo, el beneplácito de la crítica.

Deja un comentario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@elbierzodigital.com.