DJ sobre ruedas

Las marcas japonesas saben crear conceptos. Prueba de ello es la última creación de la empresa de servicios de bicicletas públicas Cogoo, que ha ideado una innovadora tecnología que convierte los movimientos de una bicicleta en música.

El corredor de BMX Kotaro Tanaka , el DJ Baku y el artista Toshiyuki Sugai, crearon este dispositivo electrónico para la firma japonesa CoGoo que transforma una bicicleta en un instrumento musical.

Es un kit llamado Turntable Rider, que se instala en una bicicleta y está integrado por un manubrio con una consola con controles y un cilindro que va aplicado como si fueran frenos en la rueda trasera, como bien pueden verlo en la imagen del principio.

Todavía no se encuentra a la venta y por ahora es un prototipo funcional. En CoGoo estiman que si este kit despierta interés entre el público, estarían dispuestos a fabricarlo y comercializarlo.

El Bicycle Moto Cross (BMX) es un deporte que mezcla el ciclismo y la acrobacia, y es practicado por muchos clientes de la empresa Cogoo, que lo han convertido en una parte imprescindible de la cultura urbana.

La música y el BMX han sido elementos que se han complementado, y la marca quiso unir estos componentes en una sola experiencia, para ello creó el Turntable Rider.

En un video demostrativo Cogoo demuestra como un experto en BMX puede hacer música sobre una bicicleta.

Deja un comentario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@elbierzodigital.com.