Despistaos ofrece el próximo miércoles un concierto en Espacio Vías León

El grupo Despistaos ofrecerá un concierto el próximo miércoles, 27 de abril, a las 21 horas, en Espacio Vías, dentro de la programación de es.pabila de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León en colaboración con Cadena 100 León. La entrada es con invitación y se pueden recoger en el Espacio Joven Vías, en el Espacio Drasanvi del Corte Inglés y la Chachara Bar.

Despistaos presentará en León su último sencillo ‘Mientras bailas sola’, una canción con toda la esencia de la banda y que llega después del éxito conseguido con ‘Demasiado Tarde’ junto a Cepeda. La banda está de vuelta con la publicación de su décimo disco, ‘Ilusionismo’, que se trata de su segundo trabajo tras el parón de seis años al que que pusieron fin en el año 2019.

En ‘Ilusionismo’ hay once nuevas canciones que buscan hacer vibrar al público y que traen de vuelta el característico sonido del grupo que va de las canciones más cañeras a las que muestran su lado más íntimo y personal. Además, recoge colaboraciones con Cepeda, La oreja de Van Gogh o Defreds.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.