Alf regresa a la Tierra

La productora Warner Bros. TV se plantea recuperar ‘Alf’, la comedia televisiva sobre un entrañable extraterrestre, informó el portal especializado TVLine.

Según los primeros detalles de este proyecto, que se encuentra todavía en la fase inicial de su desarrollo, la nueva serie se centraría en el regreso del personaje de Alf a la Tierra y presentaría a una nueva familia.

Tom Patchett y Paul Fusco, creadores de ‘Alf’, están involucrados en este nuevo show, de acuerdo con el medio especializado The Hollywood Reporter.

Con cuatro temporadas y 103 episodios emitidos entre 1986 y 1990, ‘Alf’ fue un hito de la televisión estadunidense de los años 80 y giraba en torno a la llegada de un simpático extraterrestre a la vida de una familia ordinaria.

La serie trataba acerca de las experiencias de ALF tras llegar a la tierra, en donde terminó ‘atrapado’. Una organización militar quiere apoderarse de ALF para lograr estudiarlo y analizarlo, por lo que una familia de humanos, conformado por Willie, su esposa Kate, sus hijos Lynn y Brian, y su gato, Lucky, lo “adoptan” para protegerlo, escondiéndolo en su hogar hasta que ALF pueda encontrar una manera de escapar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@elbierzodigital.com.