Alejandro Sanz anuncia la Gira de 2013 de La Música no se toca

El cantante español residente en Miami ha anunciado las primeras fechas de su Gira ‘La Música no se toca’. Barcelona, Madrid, Sevilla, A Coruña, Málaga, Granada y Córdoba han sido las primeras ciudades en salir a la venta.

Tras el éxito de su tour por tierras de México, donde colgó el cartel de “no hay entradas” en todos los conciertos incluido el estadio Foro Sol con más de 50.000 asistentes, Alejandro Sanz vuelve a España para presentar el tour de su último disco “La música no se toca”.

Con un innovador directo en su formato escénico y las últimas tecnologías, sus fans podrán disfrutar de un escenario vivo y en tres dimensiones, con la música y el público como protagonistas directos del espectáculo.

ALEJANDRO-SANZ

Y en este caso, el tamaño sí importa. 10 músicos en el escenario, tambien varias voces femeninas, 100.0000 vatios de sonido, efectos luminosos impactantes y vanguardistas esperan al público en la que será una de las Giras del Año. Una efectista escenografía de Luis Pastor, que ya ha trabajado anteriormente con Sanz, Miguel Bosé o Maná.

“Ha habido veces en que nos hemos gastado más dinero en un escenario más grande y no lo hemos sabido usar”, afirma Sanz sobre su última propuesta, más recogida pero también más apabullante.

En este renovado directo, Alejandro Sanz repasará los temas más emblemáticos de su carrera y estrenará las canciones de su disco más reciente “La música no se toca”.

Publicado el pasado 25 de septiembre, su nuevo trabajo ya ha obtenido ventas demoledoras: debutó número 1 en 18 países, es Triple Disco de Platino en España, Doble Disco de Platino en Colombia, Disco de Platino en México, Disco de Oro en Estados Unidos, Puerto Rico, en Argentina y Venezuela y continúa en el top de las listas de los más vendidos.

Fuente: Los 40 Principales

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *