AC/DC vuelve en directo

AC/DC acaba de editar el doble álbum en vivo AC/DC Live At River Plate. Es su primer álbum en veinte años y recoge el completo set-list, diecinueve temas, que ofrecieron durante la gira de Black Ice en Buenos Aires en diciembre de 2009.

Hasta aquí todo perfecto, pero lo que ha querido su discográfica es vendernos el mismo perro con distinto collar. Porque los australianos ya lanzaron esa misma actuación en DVD en mayo del año pasado y todos los fans ya lo tienen.

¿No será que su compañía intentó hacer más corta la espera de un nuevo trabajo de estudio de AC/DC? El guitarrista Angus Young nos contó que saldrían de nuevo de gira con un nuevo disco y que podría estar en la calle en 2013. Así que lo de que Brian Johnson se retira habrá que dejarlo en un veremos.

Con todo el de la capital argentina, en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, donde juega el River Plate, fue un concierto inolvidable. AC/DC no habían tocado allí desde hacía trece años y las tres actuaciones, a 66.000 personas por día, mereció la pena inmortalizarlas.

El doble álbum, que viene a recoger el testigo de AC/DC Live (ATCO, 1992) y el de los dos directos que venían en la caja Bonfire (ATCO, 1997), tiene una portada distinta a la del DVD, todo un detalle, y ya se puede reservar, a través de su web oficial, bien en CD o en triple vinilo de color rojo.

Fuente:hipersónica.com

Deja una respuesta

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].