‘Juego de Tronos’ regresará en el verano de 2017

 

La temporada 7 de ‘Juego de Tronos’  llegará a las televisiones de su ‘ejército’ de seguidores el próximo verano, el de 2017, a diferencia de otros años que se ha estrenado en primavera. Ello es debido a que el invierno tan anunciado –winter is coming– llega por fin a poniente, lo que ha obligado a esperar al frío de verdad para grabar buena parte de los capítulos.

Irlanda del Norte, España e Islandia son los tres países donde se están rodando las secuencias de los nuevos episodios. Las primeras grabaciones comenzaron en Irlanda del Norte, en Belfast, lugar donde se encuentran los estudios en los que se ruedan las escenas de interiores y otras localizaciones exteriores.

Posteriormente, el equipo de HBO ha venido a España en el mes noviembre, mientras que las grabaciones de Islandia están previstas para enero.

La séptima temporada será la más corta hasta la fecha, con solo 7 capítulos. También se ha reducido el número de piezas  en el tablero de la serie. Daenerys vuelve a Poniente con sus naves, Jon Snow es Rey del Norte (¿se mantendrá el buen entendimiento con Sansa?) y Cersei está sentada en el Trono de Hierro,una vez que han muerto todos sus hijos, con el apoyo de su hermano Jaime.

También está por ver en que queda el avance de los caminantes blancos y otra serie de historias secundarias como la de Arya, Samwell y Euron Greyjov, Rey de las islas de Hierro tras la muerte de su hermano, lo que provocó la huida de sus sobrinos, ahora enrolados con Daenerys.

La octava temporada será la última y se espera que también tenga menos de diez episodios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *