‘Expectativas’, el nuevo trabajo de Bunbury

Las viejas glorias del rock español siguen vivas y con ganas de dar guerra. Enrique Bunbury, el carismático líder de la desaparecida banda “Héroes del Silencio” ya tiene listo su nuevo trabajo. Bajo el título de ‘Expextativas’ su último álbum en solitario verá la luz el 20 de octubre.

Avance en septiembre y gira en diciembre

El día 8 de septiembre el cantante zaragozano dará un pequeño avance a todos sus seguidores. ‘La actitud correcta’ y ‘Parecemos tontos’ serán los temas del nuevo proyecto que presentará al público.

El disco, que saldrá a la luz el 20 de octubre, estará seguido de una gira por diversas ciudades españolas. Santander, Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y Zaragoza serán los lugares escogidos para su “tourné” en el mes de diciembre.

El anuncio de su nuevo trabajo contó también con la un documental de 12 minutos dirigido por su mujer, José Girl, en el que se muestra el proceso creativo y de grabación de ‘Expectativas’.

Para Bunbury será su primer disco de estudio tras ‘Palosanto’ (2013), aunque en los últimos años ha editado trabajos en directo como ‘Hijos del pueblo’ (2015), junto al argentino Andrés Calamaro, o un concierto acústico para MTV ‘El libro de las mutaciones’ (2015), así como diversas colaboraciones con otros artistas.

Enrique Bunbury, el sempiterno líder de los “Héroes del Silencio” vuelve con su desgarradora voz y sus letras cargadas de esa mezcla entre surrealismo y realidad que tanto apasionan. Los años 80 y 90 quedaron lejos, pero el espíritu del rock sigue muy vivo en Bunbury.

Esperaremos expectantes este nuevo disco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *