Últimos estrenos de cartelera

Comenzamos una nueva sección en la que os acercaremos todas las semanas los estrenos de las películas de esa semana. Cada semana escogeremos los títulos que más pueden atraer al público.

Cuando tienes 17 años
cuando-tienes-17-an%cc%83os

Cuando tienes 17 años

Título: Cuando Tienes 17 Años

Título Original: Quand on a 17 ans

Género: Drama

Nacionalidad: Francia

Año: 2016

Damien Delille es un adolescente que vive con su madre Marianne mientras su padre está trabajando en el extranjero en una misión militar. La vida de Damien en el instituto es complicada porque tiene continuos enfrentamientos con Thomas, un compañero de clase. Un día la madre de Thomas cae enferma y Marianne acogerá al chico en su casa. Los dos jóvenes se verán de repente viviendo juntos, pero no todo es tan fácil. Thomas detesta a Damien y siente gran aversión y antipatía hacia él. ¿Conseguirán superar sus diferencias y aprender el uno del otro?

Es un tema bastante de moda el del acoso escolar, por eso, es interesante ver como en este caso, acosador y acosado tienen que compartir juntos su propia vida bajo un mismo techo. Película muy recomendable para concienciar a padres y jóvenes sobre este drama que vivimos hoy en día en los centros escolares.

Dirigida por el cineasta André Téchiné (Los ladrones, La cita), la película cuenta con un reparto formado por Sandrine Kiberlain (9 meses… ¡de condena!, Las chicas de la 6º planta), Kacey Mottet Klein (Keeper, Gainsbourg (Vida de un héroe)), Corentin Fila, Alexis Loret (Alice y Martin), Jean Fornerod (Lo que sé de Lola) y Mama Prassinos, entre otros.

El contable
el-contable

El contable

Título: El Contable

Título Original: The Accountant

Género: Acción

Nacionalidad: USA

Año: 2016

Christian Wolff (Ben Affleck) es un inteligente matemático más interesado en los números que en las personas. Además, lleva una doble vida, mientras que por las mañanas trabaja como un tranquilo contable en una pequeña oficina, por las noches se transforma en un peligroso y despiadado criminal al servicio de algunas de las organizaciones de delincuentes más peligrosas del mundo.

Justo cuando el agente Ray King (J.K. Simmons) está detrás de sus pasos, a Christian le llega un cliente legítimo: una auxiliar de contabilidad (Anna Kendrick) ha descubierto en su moderna empresa de robótica una discrepancia que implica millones de dólares. Pero, a medida que avanza en su investigación y se acerca a la verdad, el número de muertos sigue aumentando.

Este thriller de acción está dirigido por Gavin O’Connor (La venganza de Jane, The Americans, Cuestión de honor) y cuenta con un guion de Bill Dubuque (El juez). El filme lo protagonizan Ben Affleck (Batman v. Superman: El amanecer de la justicia, Perdida, The Town. Ciudad de ladrones), junto con los actores Anna Kendrick (Mike y Dave buscan rollo serio, Into the Woods), J. K. Simmons (Gravity Falls, Hombres, mujeres & niños) y John Bernthal (Daredevil, Yo, él y Raquel).
 El último acto
El último acto

El último acto

Título: El último Acto

Título Original: The Carer

Género: Comedia

Nacionalidad: Reino Unido

Año: 2016

El legendario actor Sir Michael Gifford vive recluido en su casa de campo. Desde hace años sufre una enfermedad degenerativa que intenta ocultar al público. En otro tiempo, apasionado y mujeriego, se ha convertido en una persona intratable que se niega a aceptar su condición. Su hija, Sophia, y su antigua amante y ahora ama de llaves, Milly, se desesperan buscando enfermeras. Hasta que aparece Dorottya, una joven cuidadora húngara, que secretamente aspira a convertirse en actriz. A pesar del temperamento de Sir Michael y de la desconfianza de su familia, el amor que ambos comparten por Shakespeare, les ayudará a afrontar un último acto.
 El húngaro János Edelényi (Prima primavera) dirige esta comedia protagonizada por Brian Cox (Troya, El mito de Bourne), Anna Chancellor (Guía del autoestopista galáctico), Emilia Fox (El pianista), Coco König (Assassin’s Creed) y Karl Johnson (El ilusionista, Arma fatal). El guion fue escrito por el difunto Gilbert Adair, el propio János Edelényi y Tom Kinninmont.
Hardcore Henry
Hardcore Henry

Hardcore Henry

Título: Hardcore Henry

Título Original: Hardcore Henry

Género: Acción, Aventuras, Drama

Nacionalidad: USA

Año: 2015

Tu nombre es Henry y eres un cyborg. Has despertado, sin recordar nada, dentro de una extraña cápsula. Entonces Estelle (Haley Bennett), una bella mujer, te dice que eres su esposo… y que te ha resucitado. Poco después, un villano llamado Akan (Danila Kozlovsky), cuyo plan es invadir el mundo con un ejército de mercenarios, secuestra a Estelle y descubres que tu cabeza tiene precio. Mientras huyes por las calles de Moscú, entre disparos que no cesan, encontrarás a Jimmy (Sharlto Copley), un misterioso hombre que te ayudará a descubrir qué es lo que está pasando. ¿Estás preparado para sobrevivir?

El ruso Ilya Naishuller, director del videoclip Biting Elbows Bad Motherfucker (2013), dirige esta película de acción, la primera rodada usando en su totalidad cámara subjetiva y en primera persona, que ha co-escrito junto a Will Stewart (Premonition). La protagonizan los actores Sharlto Copley (Chappie, Maléfica), Haley Bennett (La chica del tren, Los siete magníficos), Danila Kozlovsky (Viking, Vampire Academy), Will Stewart (Lime Salted Love, Detonator) y Tim Roth (Los odiosos ocho, Grace de Mónaco).
 La chica del tren

La chica del tren

La chica del tren

Título: La Chica del Tren

Título Original: The Girl on the Train

Género: Drama, Thriller

Nacionalidad: USA

Año: 2016

Rachel Watson (Emily Blunt) es una mujer recién divorciada, y con ciertos problemas con la bebida. Cada día, ella toma el tren para ir trabajar a Nueva York, y cada día el tren pasa por su antigua casa. En esa casa ahora vive su marido con su nueva esposa y su hijo. Para no ahogarse en sus propias penas, Rachel decide concentrarse en mirar a una pareja, Megan (Haley Bennett) y Scott Hipwell (Luke Evans), que viven unas casas más abajo de la que era la suya. Comienza entonces a crear en su cabeza una maravillosa vida de ensueño sobre esta familia aparentemente perfecta.

Todo cambia cuando una mañana, desde la ventana del tren, Rachel es testigo de un impactante y desconcertante suceso, que la llena de rabia. Al día siguiente, se despierta con una resaca terrible, diversas heridas y contusiones, y no recuerda nada de la noche anterior. Además tiene la extraña sensación de que algo malo ha pasado. Poco después descubre en los informativos de televisión que Megan Hipwell ha desaparecido. Rachel se ve envuelta entonces en un misterioso caso, y trata de averiguar qué pasó con Megan, y qué fue exactamente lo que ella misma hizo la noche en que Megan desapareció.

Esta adaptación de la novela La chica del tren, de la escritora Paula Hawkins, está dirigida por Tate Taylor (I Feel Good: La historia de James Brown, Criadas y Señoras (The Help)), y su protagonista es Emily Blunt (Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo, Sicario, Eternamente comprometidos). Completan el reparto protagonista los actores Rebecca Ferguson (Cuando cae la nieve, Misión: Imposible Nación Secreta), Justin Theroux (The Leftovers, Caballeros, princesas y otras bestias), Lisa Kudrow (Malditos vecinos 2, Rumores y mentiras), Luke Evans (High-Rise, Drácula – La leyenda jamás contada), Haley Bennett (Los siete magníficos, The Equalizer. El protector) y Édgar Ramírez (Joy, El Consejero).

Mike y Dave buscan rollo serio
Mike y Dave buscan rollo serio

Mike y Dave buscan rollo serio

Título: Mike y Dave buscan rollo serio

Título Original: Mike and Dave need weeding dates

Género: Comedia

Nacionalidad: USA

Año: 2016

Mike (Adam Devine) y Dave (Zac Efron) Stangle son dos hermanos que, aunque bien intencionados, son unos fiesteros incorregibles. Su hermana pequeña se va a casar en Hawái, así que su padre les obliga a llevar a la boda a dos chicas serias y decentes.

Sin pensárselo dos veces, los hermanos pondrán un anuncio en internet, pidiendo citarse con chicas con el objetivo de llevárselas a una boda en Hawaii. Las dos elegidas resultarán ser dos chicas totalmente incontrolables. Y es que la intención de Alice (Anna Kendrick) y Tatiana (Aubrey Plaza) es hacer una escapada salvaje, para asombro de los hermanos y de su familia.

Esta comedia supone el debut en la dirección de Jake Szymanski y sus protagonistas son los actores Zac Efron (Malditos vecinos 2, Dirty Grandpa), Adam DeVine (Modern Family, Dando la nota: Aún más alto), Anna Kendrick (El contable, Los últimos cinco años) y Aubrey Plaza (Parks and Recreation, Cosas que hacer antes de los 18).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *