Corazones en la Atlántida saltará de nuevo a la gran pantalla

Allá por 2001 se llevó a la gran pantalla una adaptación de Corazones en la Atlántida de Stephen King. Esta obra ya tuvo una adaptación cinematográfica protagonizada por Anthony Hopkins que se centraba en una de las historias que forman el libro publicado por el escritor de Maine.

Ahora Variety ha confirmado que Johannes Roberts (“El Otro lado de la puerta”) va a llevar otra de las historias de la novela a la gran pantalla bajo el título de Hearts y contará las andanzas de Peter Riley, un joven que rememora su primer año de universidad.

Los estudiantes del Chamberlain Hall, una residencia de estudiantes de la Universidad de Maine, se vuelven adictos a un juego de cartas que se llama Los Corazones. Este juego provocará que más de la mitad de los estudiantes de la tercera planta del Chamberlain Hall abandonen la Universidad por falta de rendimiento o que se vayan a vivir a otras residencias, llegando incluso en algunos casos a los intentos de suicidio. Tan sólo el compañero de habitación de Peter, Nate, y el estricto jefe de planta David Dearborn parecen inmunes a este juego.

Esta adaptación se suma a la ‘La Torre Oscura’ que se encuentra en proceso de rodaje contando con Matthew McConaiughey e Idris Elba en los papeles principales;.y a ‘It’, cuyo estreno está previsto para el 8 de septiembre de 2017 en Estados Unidos.

Fuente: www.aullidos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *